Se dice que entre los hermanos gemelos hay un vínculo tan especial que cuando le sucede algo a uno de ellos el otro puede sentirlo.
En esta historia había dos hermanas gemelas que eran muy cercanas, eran como mejores amigas desde recién nacidas pues es que nunca peleaban, rara vez discutían, compartían todo lo que podían y se vestían casi igual.
Ellas vivían en un lugar muy tranquilo, estaban en un lugar lejos del ajetreo, pero se tuvieron que mudar por causas de trabajo a una zona muy distinta a donde ellas vivían .
Pero un día la madre estaba muy apresurada para ir al trabajo y las niñas tenían que pasar solas por una calle muy transitada, pero la mamá creía que ellas podían cruzar solas la calle ya cuando su madre se fué ella escuchó un ruido muy fuerte y feo como si un coco se hubiera roto, cuando llego vió a sus hijas tiradas en el suelo con las cabezas aplastadas y cerebros esparcidos junto a esquirlas de hueso.
Pero a lo lejos un camión huía a toda velocidad, la mamá pensó que tal vez el conductor traía el teléfono mientras conducía.
La madre desconsolada lloraba en medio del tráfico detenido.
Después de que el tiempo paso la mamá se embarazó otra vez y por casualidad tuvo otras gemelas.Tenían tanto en común.
Ella algunas veces se equivocaba de nombres al llamarlas y destallaba de lagrimas al recordarlas.
Un día sin embargo vio que sus hijas se estaban acercando a la calle y aterrorizada le grito que se detuvieran entonces las niñas respondieron al mismo tiempo "No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez aquí y no volverá a ocurrir".
lunes, 25 de abril de 2016
miércoles, 20 de abril de 2016
Annabelle
Pero luego ella se dio cuenta de que se movía sola.
Al principio para ellas era difícil notarlo, pero con el paso del tiempo empezaron a darse cuenta porque la ponían en una esquina y cuando regresaban la encontraban en la cama con diferentes posiciones cada una mas extraña.
O luego la ponían en un cuarto y la encontraban en la cocina parada.
Un día se dieron cuenta de que se había movido pero esta vez la muñeca tenía manchas de sangre por todo su cuerpo y ademas Angie y Donna encontraban notas escritas donde alguien pedía ayuda.
Por lo que tuvieron que llamar a una médium para que les explicara que estaba pasando.
Ella les dijo que la muñeca estaba poseída por una niña llamada Annabelle Higgins que murió ahí.
Ella tenía aproximadamente siete años en la propiedad antes de que los apartamentos fueran construidos.
Medio la medium la muñeca les dijo a Angie y a Donna que la adoptaran pero solo era una treta, pues dentro de ella había un espíritu maligno.
Un amigo de ellas llamado Lou había tenido una horrible pesadilla pero cuando despertó, miro a su alrededor y se dió cuenta que Annabelle estaba por sus pies y empezó a acercarse más a su cuello intentando ahorcarlo.
Pero ese no fué el único suceso que le había pasado, pues le había pasado uno aún peor.
Él estaba con Angie revisando mapas por un viaje que hiban a hacer pero en eso escucharon ruidos desde la habitación de Donna.
Cuando entró a la habitación no notó nada extraño pero de repente vió tres rayas verticales y cuatro horizontales y ademas de eso empezó a sangrar.
Luego contrataron a los Warren unos casa fantasmas y ellos les explicaron que la muñeca no estaba poseída por una niña si no que estaba poseída por un demonio y que por atravéz de la medium los engaño.
Luego ellos con la ayuda de un cura hicieron un exorcismo a la casa y se llevaron la muñeca para que dejara de darles problemas a los jóvenes.
Después de esto pasaron muchos accidentes y uno de ellos fue horrible, pues quienes lo sufrieron se habían burlado de la muñeca.
Los Warrem fundaron desde 1950 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron en su casa en Monroe, Connecticute, un museo del Ocultismo donde se encuentra hasta la fecha la muñeca Annabelle, dentro de un aparador, con un mensaje donde se pide no abrirlo por ningún motivo.
La niña del aro
Samara conocida como la niña del aro fue hija de una madre soltera llamada Evelyn.
Samara no era una bebe como como otras, pues ella nunca dormía y lloraba horriblemente.
Y un día su madre la quería ahogar en una alberca decorativa del refugio para mujeres Saint Mary Magdalen en Washington.
Pero Evelyn decía que su hija Samara la había dicho telepáticamente que la ahogara.
Y luego del suceso pusieron a Samara en adopción y a Evelyn la enviaron a un hospital psiquiátrico.
Un gran día Samara fue adoptada por Richard y Anna Morgan quienes querían tener un hijo por su cuenta pero no lo lograban.Ellos eran unos criadores de caballos.
Pronto, Anna empezo a volverse loca, gracias a que eran provocadas por Samara, lo cual hizo que llevaran a Samara a un hospital psiquiátrico.
Ahí se dieron cuenta que Samara poseía una habilidad llamada Termografía.
Con esta habilidad le permitía "quemar" imagenes de su mente hacía superficies o a las mentes de otros.
Gracias a esto, Samara tuvo que empezar a dormir en el establo con los caballos.
Pero después de eso los caballos empezaron a morir uno por uno gracias a Samara.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)